Jornada decisiva en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol

Hace 1 año.

Acción LNBB (1)

Un total de 18 encuentros se disputarán este fin de semana en la quinta jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, con partidos que determinarán la clasificación de algunos equipos y eliminación de otros, donde además Waraos de Delta Amacuro y Deportivo Anzoátegui se juegan su invicto.

En la Región Oriental, Guerreros de Sucre (4-1) visita a Caciques de Nueva Esparta (1-3) en El Cardón, mientras Waraos de Delta Amacuro (5-0) hace lo propio frente a Diamantes de Bolívar (0-4), en Ciudad Bolívar.

En la Región Central, uno de los encuentros más atractivos de la jornada enfrentará a Los Ángeles de Caracas (2-2) frente a Cacaoteros de Miranda (3-3), en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas. En Puerto Píritu se miden Tiburones de Vargas (1-5) y Deportivo Anzoátegui (4-0).

Por su parte, en la Región Occidental Cachorros de Falcón (0-4) reciben a Cimarrones de Yaracuy (2-3) en la Vela de Coro, mientras Titanes de la Uney (3-2) se enfrentan a Porteños de Carabobo (3-3) en Puerto Cabello.

Finalmente en la Región Andino-Llanera, Petroleros de Barinas (4-2) visita a Trujillanos BBC (5-1) en Trujillo; Cóndor de Mérida (0-6)  se mide a Cafetaleros del Táchira (4-2) en Rubio y Lanceros de Portuguesa (4-2) estará jugando con Zulia Unermb (1-5) en Santa Rita. Todos los partidos serán este sábado a la 1 de la tarde y mañana a las 10 de la mañana.