El verdadero triunfo de la revolución está en mantener la paz

Hace 6 meses.

El mantenimiento de la paz es el verdadero triunfo de la Revolución Bolivariana, aseguró el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

“Las grandes mayorías nos mantenemos apegados al mantenimiento de la paz (…) Hasta ahora las grandes mayorías nos mantenemos apegados a la paz. Esa es la verdadera victoria de la revolución de todo el mundo. La paz es una victoria del pueblo venezolano”, expresó en el programa La Política en el Diván.

En referencia a las acciones y declaraciones recientes de voceros de la oposición expresó que”no han tomado ni tomarán el poder y ya sueñan con desapariciones forzosas con estadios, persecuciones incurren en agresiones a personas, aun están lejos de tomar las riendas del estado, pero ya convocan a la agresión, asesinato cierre de calles (…) Están en una posición distante de asumir el poder en Venezuela, pero ya se sienten en su infinito narcisismo, egolatría, que pueden mandar a matar, asesinar, destruir.”

Rodríguez denunció que los dirigentes de la derecha “han recurrido a todos los mecanismos de guerra psicológica, (…) para por vía del miedo generar situaciones extremas (…) La gran mayoría de Venezuela está en paz. No han logrado incendiar la pradera como Freddy Guevara y Julio Borges que han promovido el fascismo como forma de hacer política.”

El alcalde Rodríguez agregó  que el fascismo carece de argumentos para convencer,  porque “se creen que tienen un nivel de superioridad (…) pero cuando usted escucha lo que dicen, aseguran es que es lícito asesinar.”

Aseguró que la derecha está sumida en el odio y no les importa la verdad.  “Ponen la carne de cañón en Venezuela porque la necesitan para poder tomar el poder. Todavía están lejos del poder y convocan a matar.”

Escuche al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

T/ RNV WEB/ NA