Jorge Rodríguez: En América se gesta un plan de retaliación contra líderes de izquierda

Hace 5 días.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, aseguró este domingo que en América la derecha ejecuta un plan de retaliación contra líderes de izquierda, de allí la persecución judicial contra Luis Inácio Lula Da Silva, en Brasil.

Aseguró también que otro ejemplo de esa situación, son las embestidas desmedidas que se ciernen sobre la República Bolivariana de Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio en el caso de Venezuela, las represalias surgen para detener un proceso de las políticas sociales desarrolladas por el Gobierno Revolucionario, las cuales están destinadas a beneficiar a el pueblo.

“Es una especie de retaliación que notamos en todo el contiene americano”, afirmó manifestando que considera que el objetivo es avanzar hacia la restauración de la derecha en Sudamérica y de esa forma detener la marcha de los gobiernos populares, para lo cual cuenta con la alianza del imperio norteamericano liderado Donal Trump

Para finalizar pasando al tema de la guerra económica que se ha vivido en Venezuela, el también ministro de comunicación enfatizó que “vamos hacia un proceso de prosperidad verdadera. Lo peor de la guerra económica ha pasado”, puntualizó.

 

Escuche a Jorge Rodríguez, vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura

T/RNV WEB