Joey Gallo se unirá al Magallanes

Hace 1 año.

joey-gallo-

Los Navegantes del Magallanes anuncian, por medio de su presidente Roberto Ferrari, la contratación del antesalista Joey Gallo como refuerzo foráneo para el equipo durante la campaña 2016-17 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tendremos a Joey en nuestro equipo. Eso le dará un mayor peso a nuestra alineación y esperamos que con él exista un balance también. Tiene fuerza, sabe batear y precisamente para eso lo traeremos. Ya estamos haciendo los trámites pertinentes para que esté con nosotros, a más tardar, la próxima semana”, indicó el ejecutivo.

Gallo jugó este año entre Triple A y en las Mayores con los Rangers de Texas. En Ligas Menores disputó 102 encuentros con promedio de .240, disparó 25 jonrones y fletó 66 carreras en 359 turnos al bate. Por otro lado, en las Grandes Ligas el estadounidense disputó 17 choques donde conectó apenas un imparable (jonrón el 26 de julio ante Oakland), con una impulsada y cinco boletos recibos para un frío .040 de average.

El pelotero de 22 años de edad cuenta con cinco años de experiencia en la MiLB donde ha disparado 152 vuelacercas, con 375 remolcadas en 485 juegos y presenta promedio vitalicio de .254.

A la par de eso, Mario Lissón hizo su incorporación al equipo.

Feliz de estar con el equipo, con mi familia, que es Magallanes”, fueron las primeras impresiones de Lissón.

Todavía estoy un poquito lento con el swing, estoy recién empezando, lo que me gustó es que reconocí los pitcheos bueno y el timing está cerca. A medida que vaya agarrando turnos iré mejorando”, destacó.

Sobre su inclusión en el conjunto dirigido por Carlos García, dijo no tener fecha.”No sabría decir, eso es día a día, depende de cómo vaya mejorando. Mañana voy a tratar de jugar con los muchachos otra vez y ver cómo me voy sintiendo”.

En cuanto a estar en una posición dentro del campo, Mario especificó que mientras pueda ayudar al equipo estará a disposición del mánager, porque su principal fortaleza es la ofensiva.

Deportes RNV/Correro del Orinoco