Jimmi Briceño coronó la novena etapa de la Vuelta al Táchira

Hace 10 meses.

IMG_8897Con un tiempo de 2horas  42 minutos 05 segundos, Jimmi Briceño corredor venezolano del club JHS coronó la novena etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta en su edición 2017 que trajo a la serpenteante caravana desde la fronteriza ciudad de Ureña al monumento al Cristo Rey de capacho.

El segundo lugar en la corta, pero exigente fracción sabatina, fue para Yonnathan Monsalve quien registró el mismo tiempo en raya de meta y tercero, a seis segundos de retraso, fue para Jhorman Florez,  ambos corredores del naciente club tachirense  JHS.

Jonathan Salinas, defensor de los colores del Kino Táchira, se mantiene al frente de la clasificación general individual con un tiempo de 30 horas, 40 minutos 26 segundos; con una diferencia de 59 minutos se ubica ahora Jimmi Briceño del JHS;  tercero  es Jhorman florez aun minuto 10 segundos y tercero es Yonathan Monsalve a un minuto 22 segundos, ambos corredores del JHS.

La última fracción saldrá desde la población de Rubio hasta la meta en el velódromo J.J Mora Figueroa en San Cristóbal con un recorrido de 94.2 kilómetros.

RNVDeportes/CC