Jhoulys Chacín espera estar listo para su próxima apertura

Hace 12 meses.

Jhoulys ChacínEl lanzador venezolano de los Padres de San Diego, Jhoulys Chacín, espera hacer su próxima salida pautada para el sábado contra los Gigantes, en San Francisco.

Chacín se golpeó el pie izquierdo con un foul, mientras consumía un turno en el tercer inning del partido que perdieron los Padres contra los D-backs de Arizona, 7-6, el lunes por la noche. El derecho marabino consiguió un sencillo al jardín central del Chase Field, pero terminó con un fuerte traumatismo.

“Ayer (martes) me hicieron los rayos X y afortunadamente no tengo fractura”, dijo Chacín a la LVBP.com, a través de Cárdenas Sports Media. “Fue un golpe duro que me di con un foul y tengo el pie hinchado, pero ya me estoy haciendo el tratamiento necesario para estar bien y realizar mi próxima apertura”.

Pese al percance, Chacín logró cubrir seis entradas en las que le conectaron ocho hits y le anotaron siete carreras limpias, para cargar con la derrota de su San Diego. Su récord en la temporada es de 2-3, con 5.90 de efectividad.

RNVDeportes/LVBP/CC