Jhoulys Chacín debuta esta noche en la Liga Americana

Hace 2 años.

Chacin

Con jornada completa continua este sábado toda la emoción de la temporada 2016 de las Grandes Ligas, y dos lanzadores criollos estarán en acción.

Se trata en primera instancia del debut en la Liga Americana del recién adquirido por los Angelinos de los Ángeles y Anaheim (14-21) Jhoulys Chacin que enfrentará a los Marineros de Seattle (21-14) en el Safeco Field desde las 8:40 de la noche.

Chacín que llegó a los Ángeles procedente de los Bravos de Atlanta (8-26) exhibe record de (1-2) con 5.40 de efectividad. En su última salida que fue ante los Mets de Nueva York el pasado 4 de mayo, el marabino cargo con la derrota en trabajo de cuatro y dos tercios con siete hits permitidos, ocho carreras limpias, cuatro boletos e igual número de ponches, más cuatro cuadrangulares permitidos.

Su rival monticular será el derecho Hisashi Iwamura con record de (1-4) y 4.19 de efectividad.

Por su parte el otro venezolano en montarse en el morrito es el derecho Aníbal Sánchez de los Tigres de Detroit (15-20) que se medirá a los Orioles de Baltimore a partir de las 6:35pm en el Oriole Park at Camden Yar.

Sánchez que en su última salida se fue sin decisión ante los Nacionales de Washington el pasado 9 de mayo, mantiene registro de 3-3 con 5,89 de efectividad.

Su rival será el también derecho Mike Wrigth (1-3 con 5.83 efec).

RnvDeporte/JEC