Jesús Bandres saldrá primero por Venezuela ante El Salvador en Copa Davis

Hace 10 meses.

bandresLa selección nacional de tenis encarará desde este viernes hasta el próximo domingo en el Doral Park de Miami (Estados Unidos) las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis ante su similar de El Savador.

Jesús Brandres será el primero en saltar a la cancha de juego en la serie contra los centroamericanos, enfrentándose a Marcelo Arévalo, primero designado por El Salvador. De igual forma, Ricardo Rodríguez, primera raqueta del país, estará viendo acción con Alberto Alvarado en el primer día de singles.

El sábado se jugará la serie de dobles, donde la pareja criolla integrada por Luis David Martínez y Jordi Muñoz-Abreu enfrentara a la pareja Marcelo-Arévalo.

En el último día de la semifinal se efectuarán los singles restantes entre Ricardo Rodríguez-Macerlo Arévalo y Jesús Bandres-Alberto Alvarado.

De esta forma venezolanos y salvadoreños escenificarán su quinto enfrentamiento en el certamen, el último fue en 2016 con victoria tricolor. Venezuela llega a este choque tras imponerse a Bahamas 5-0, mientras que El Salvador derrotó a Bolivia.

Acá te dejamos el orden de los enfrentamientos:

T/RNV/DP