Jefe de Estado saludó dos años de funcionamiento de Tranzoátegui

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes los dos años de funcionamiento del sistema de transporte masivo  Tranzoátegui, que facilita a los trabajadores, estudiantes y población en general la movilidad de forma segura y confortable.

A través de su página en la red social Facebook, escribió que el sistema que cuenta con 50 unidades, fue inaugurada como parte de la inversión social para el buen vivir de los habitantes de Barcelona y Puerto La Cruz

“Tranzoátegui es una ruta de autobuses Yutong de transito rápido entre ambas ciudades, que facilitan a los trabajadores, estudiantes y población en general, la movilidad de forma segura y confortable. Todo esto, como parte de la Misión Transporte, de la conformación de un sólido y eficiente sistema de transporte público y de transformación del espacio urbano e interurbano”, agregó.

Detalló que solo en Revolución es posible que los recursos de la nación sean invertidos en el buen vivir del pueblo, de la clase trabajadora y de los estudiantes.

T/RNV Web/SD