Jefe de Estado instruyó poner al frente comunicativo el alcance de las misiones

Hace 2 años.

Maduro09-06-16El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó crear la caracterización histórica de las misiones socialistas, a través del testimonio de los misioneros y misioneras.

El objetivo principal es hacer una nueva política comunicacional: “pongamos a las misiones al frente de toda la política, de los logros de la Revolución Bolivariana, que a veces se hace invisible, y son millones de logros en felicidad, en igualdad en seguridad social, en vida”.

Explicó que se trata de un trabajo teórico, que caracterice tres fases históricas de las misiones, desde que iniciaron hace 14 años hasta la actualidad; y un trabajo testimonial que exprese como el pueblo ha vivido las misiones en la lucha por la Revolución y la patria socialista.

Las momentos históricos que deben ser caracterizados son:

1.- Primera etapa del año 2003 al años 2005, del arranque de las misiones y la derrota del golpe de Estado y la guerra económica de aquel entonces, “y cómo las misiones cohesionaron al pueblo y permitieron la recuperación del país”, expresó.

2.- Segunda etapa, de la expansión y el crecimiento económico, social y de las misiones, del año 2006 al año 2013.

3.- Tercera etapa, de la resistencia frente a la agresión imperialista y el golpe económico, del año 2013 al 2016. “Sin las misiones y grandes misiones hubiera sido imposible defender la Revolución y el legado de Hugo Chávez en estos años”, aseguró el jefe de Estado.

Para finalizar agregó una cuarta etapa, proyectada hacia el futuro, 2016 – 2019, de la nueva ofensiva revolucionaria de las misiones y del socialismo bolivariano, derrotando la conspiración oligárquica.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: