Jefe de Estado anuncia proceso profundo de liberación de violencia en el país

Hace 9 meses.

C4vc8xaWcAE-q7NEste martes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que “vamos a un proceso profundo de liberación de la violencia, es un proceso de liberación nacional. Por eso es que digo que los Cuadrantes de Paz tienen que llegar a todos lados, pensemos en grande, actuemos en grande”.

Así lo dio a conocer Maduro desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, durante el acto de activación de la Gran Misión Justicia Socialista.

“Es una revolución que estoy llamando a hacer: una revolución de la seguridad, una revolución popular, solo el pueblo puede, más nadie puede. Un pueblo atemorizado, dividido, asustado, amenazado, no es un pueblo libre, ni nunca se va a sacar de encima a quienes lo amenazan porque les tienen miedo”.

El primer mandatario sentenció que “la patria exige resultados, que los Cuadrantes de Paz se consoliden. Hay que hacer una inversión que estoy aprobando, ahí no hay problema. Me están pidiendo 77 millones de dólares para motos, carros, equipos, armas (…) aprobado”.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR