Jaua: Festival en homenaje a Francisco de Miranda reafirma identidad nacional

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, participo en el cierre de celebración de Mes Mirandino en Parque Generalísimo Francisco de Miranda destacando que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado a pesar de la Guerra No Convencional que se ejecuta en Venezuela para garantizar la recreación y la cultura.

“Aún en medio de la guerra que libramos en Venezuela la Revolución no abandona la recreación , la promoción de la cultura y el deber de reafirmar la identidad nacional”, agregó.

El También diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, destacó que en este mes de julio dedicado a Sebastián Francisco de Miranda, prócer independentista de Venezuela se ejecutaron un ciclo de actividades entre las que destaco concursos infantiles de pintura, proyección de películas, y demás actos.

“En el estado bolivariano de Miranda dedicamos todo este mes a conmemorar el pensamiento, la obra y a expresar la diversidad cultural de nuestro estado en homenaje al precursor, libertador, arquitecto de este hermoso sueño que es la República Bolivariana de Venezuela”, destacó.

En una transmisión de Venezolana de Televisión el Diputado expresó que con este tipo de homenajes se reafirma la identidad nacional y el agradecimiento de “ser hijos de libertadores como Francisco de Miranda y Simón Bolívar”.

Escuche las declaraciones de Elías Jaua