Istúriz: Venezolanos exigirán a la AN que acate sentencias del TSJ

Hace 1 año.

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela

¡Qué no se quede nadie en su casa! exclamó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, al recordar que todo aquel que se sienta comprometido con la patria, con la defensa de la vivienda, Bases de Misiones, Barrio Adentro 100% y el presupuesto nacional, está en el deber de salir a marchar este martes.

En la movilización, que arrancó desde primeras horas de la mañana de hoy con una concentración en la plaza Morelos, Bellas Artes, desde donde marcharán hasta la esquina de San Francisco, en Caracas, se exigirá a los diputados de la oposición que se ponga a derecho del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Si aman al pueblo no sigan conspirando para tratar de cerrar el juego y dejar al pueblo sin presupuesto, porque dejar al pueblo sin presupuesto es contradictorio (…) la línea de protección al pueblo se confronta con la línea de aislamiento.”

La declaración fue ofrecida durante el programa Dando y Dando en Radio, que conduce junto a la periodista Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa y Radio Miraflores.

 

 

Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz