Istúriz: Presupuesto de la Nación va dirigido a la inversión social y a garantizar los derechos del pueblo

Hace 1 año.

Foto: Prensa Vicepresidencia

Aristóbulo Istúriz vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró este martes que “para nosotros el presupuesto es inversión social (…) mientras más inversión social, es más la satisfacción. Los recursos deben ir dirigidos a darle respuesta al pueblo y garantizarle los derechos establecidos en la Constitución Bolivariana”.Enfatizó que la Revolución, es humanistay por eso para sus militantes el presupuesto de la Nación, no un gasto público sino es una inversión social, para ofrecer mejor calidad de vida a cada uno de los habitantes.

“Lo que no podemos hacer con la plata, lo hacemos con las manos y lo que no podemos con ellas lo hacemos con el corazón”, así lo afirmó durante la Asamblea Popular realizada en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se discutió el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017.

Además, recordó que reducir el gasto público, es desmejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Finalmente, llamó al pueblo a defender sus recursos para que no se detenga la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, uno de los logros en materia social, consolidados en Revolución.

Escuche a Aristóbulo Istúriz

T/WEB RNV