Istúriz: Me dieron la tarea de ganar la gobernación

Hace 2 meses.

La militancia revolucionaria del estado Anzoátegui participó de manera activa este jueves en el cierre de campaña del candidato revolucionario a la gobernación de la entidad, Aristóbulo Istúriz, que se llevó a cabo en la avenida Caracas de Barcelona.

Istúriz puntualizó que la tarea encomendada para estos comicios es ganar. “No me enviaron como candidato, sino que me dieron la tarea de ganar”, refirió.

En su mensaje condenó las maniobras que promueve la derecha venezolana contra el pueblo y colocó como ejemplo la guerra económica.

“La oligarquía pretende dividir al pueblo a través de la guerra económica, y esto lo sabe Julio Borges, cuando se reúne con los grandes sectores económicos del extranjero y les pide que no envíen alimentos para Venezuela. Allí, están atacando al pueblo, para que este actúe en contra de la revolución y el presidente Maduro, así buscan dividir al pueblo”, citó.

“Aquí nos estamos enfrentando los intereses del imperialismo que requieren del petroleo venezolano en este momento (…) requieren de la riqueza del país y sea como sea van a usar la fuerza, usan todos los medios por ponerse las riquezas venezolanas”, subrayó.

Agregó que las victorias se construyen con el trabajo. De esta manera instó a la maquinaria 4 por 4 a preservar la victoria perfecta en la entidad.

Destacó la victoria del 15 de octubre como un paso para la continuidad del legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

T/ RNV Web