Istúriz llama a garantizar el voto ante planes para promover la abstención

Hace 3 días.

Foto:@DandoyDando18

“El blanco fundamental del imperio con relación a Venezuela son las elecciones. Ellos van hacer todo lo posible para que no haya elecciones, en primer lugar (…) Ellos van a buscar promover y fortalecer la abstención”, aseguró el vicepresidente para el Socialismo Territorial de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, quien llamó a la militancia de esta organización política a prepararse para garantizar el voto de los venezolanos el próximo 20 de mayo.

Istúriz reiteró tajantemente que el principal objetivo del gobierno norteamericano es impedir las elecciones y “nosotros tenemos la obligación de garantizar elecciones en paz” y una masiva participación del electorado para desmontar las campañas de mentiras promovidas por la oposición y la oligarquía internacional en el mundo.

Para el también ministro de Comunas y Movimientos Sociales “la democracia se va a demostrar el 20 de mayo, quiénes son los demócratas y quiénes son los golpistas, los arrastrados al imperio, apátridas. Para defender esta patria tenemos que consolidar la democracia aquí y frente al mundo, y eso se logra con una participación masiva el 20 de mayo”.

Aseguró además que el imperio tiene preparado un plan post electoral, que consiste en el desconocimiento de los resultados electorales mediante la descalificación del sistema electoral venezolano y el mismo se pondrá en marcha a partir del 21 de mayo.

Por su parte, la periodista y vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a Istúriz por la señal de RNV Informativa, pidió al pueblo tener conciencia sobre lo que representa para el futuro de la nación el venidero proceso electoral.

Sobre este particular se refirió a la solicitud que le hiciera el dirigente opositor Antonio Ledezma al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, durante la Cumbre de las Américas, en Perú, quien no dudó en pedir una “intervención humanitaria” en Venezuela.

“Ledezma le está pidiendo que se reproduzca en Venezuela todo el esquema de Libia, eso merece la condena y el repudio de todo el pueblo venezolano. Esos malos hijos de esta tierra que no merecen ser venezolano,” puntualizó.

 

Escuche fragmentos del programa Dando y Dando Radio

T/RNV WEB