Istúriz: La oposición engañó a la gente y no sabe cómo explicar que el referendo no va

Hace 1 año.

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela

“El referendo no se va a dar por ellos mismos. Engañaron a la gente y no hayan cómo explicar lo que ellos saben que va a pasar, que el referendo no va y eso lo sabe todo el mundo”, señaló el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, al tiempo que recordó que la derecha solicitó la consulta fuera de los lapsos establecidos en la Constitución.

Istúriz, durante la transmisión del programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a la periodista Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, reiteró que aunque la oposición sabe que es la responsable de que el referendo no se dé, porque no hay tiempo, ahora pretende radicalizar su postura para justificar lo injustificable, su incapacidad para hacer las cosas.

Frente a las amenazas lanzadas por voceros como Chuo Torrealba y Capriles, el Vicepresidente aseguró que esos anuncios no son más que rabietas, “no asustan a nadie”.

Aseguró que lo que está detrás del referendo revocatorio es la ambición presidencialista de algunos voceros de la derecha. “Henry Ramos, que avanzó en su campaña para ser candidato, le ganó mucho espacio a (Henrique) Capriles y éste viéndose arrinconado en sus aspiraciones presidenciales, reaccionó y enarboló la bandera del referendo como un instrumento para tratar de acaparar la atención de la oposición y lo hizo tarde, y eso es lo que trae las contradicciones en el seno de la oposición.”

 

 

Escuche aquí al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz