Istúriz: Experiencias productivas del pueblo crearán nuevo modelo económico

Hace 2 años.

Aristobulo-Isturiz
Foto: Archivo

Como parte de la activación este sábado del Motor de Economía Comunal y Socialista, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, visitó la exposición de experiencias productivas de consejos comunales y comunas de todo el país, en la plaza Diego Ibarra en Caracas,.

“Aquí estamos las empresas nacionalizadas, recuperadas, produciendo para el pueblo, porque el pueblo puede manejar sus empresas para el pueblo. También hacen presencia las más de 45 mil comunas para el lanzamiento de este motor que buscan crear una nueva economía y organización”, destacó Istúriz.

En este sentido, manifestó que este motor es una herramienta transversal de la Agenda Económica Bolivariana, pues contribuye al desarrollo de los otros 14 motores que integran este plan para la transformación productiva del país.

Asimismo, detalló que el día de hoy el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá un conversatorio con los más de 2 mil voceros del poder popular presentes en la exposición y la marcha del pueblo que se incorpora, para dar importantes anuncios que continúen fortaleciendo el combate contra la guerra económica en el país.

T/WEB RNV

Escuche aquí al vicepresidente Aristóbulo Istúriz