Istúriz: Carnet de la Patria permitirá detectar dónde debe llegar la Revolución

Hace 9 meses.

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela

“¡Qué nadie se quede sin su carnet!” exclamó este martes el vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz, al destacar que este instrumento permitirá determinar dónde no ha llegado la Revolución Bolivariana, a través de sus políticas sociales.

“La carnetización nos permitirá llegar persona por persona, para ver cuál es el alcance de nuestras políticas sociales en el ser humano, dónde están, dónde viven. Tenemos la necesidad de territorializar, anclar las políticas sociales, bajarlas al territorio para que lleguen a la gente.”

Durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, por la señal de RNV Informativa, invitó al pueblo a reafirmar su compromiso con este herramienta ideada para elevar los niveles de eficiencia del Gobierno Nacional.

Como parte de las políticas sociales de la Revolución, Istúriz se refirió al fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que este año se han trazado la meta de abastecer a seis millones de familias.

“Desde la Compañía Guipuzcoana hasta la Polar nosotros nunca hemos tenido soberanía en la distribución de nuestros productos”, por lo que ésta es la oportunidad para la construcción de un sistema de distribución soberano en manos del pueblo, asintió.

Enfatizó que los CLAP deben trascender la tarea distributiva y avanzar hacia la producción y organización del pueblo, visto estos como un instrumento político.

 

Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz