Istúriz anunció intervención de la Policía del estado Sucre

Hace 1 año.

polisucre

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció la intervención y reestructuración, en todos los niveles de mando, de la policía del estado Sucre, luego de los hechos vandálicos registrados en la ciudad de Cumaná, el pasado 14 de junio, y como parte de las acciones en respaldo al pueblo sucrense.

En rueda de prensa, desde el despacho del gobernador, informó que el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Giuseppe Cacioppo, dirigirá el proceso de intervención, “para hacer una limpieza en el seno de la policía de Sucre.

Istúriz adelantó sobre el nombramiento del contraalmirante William Serantes Pinto, como nuevo jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Sucre y la próxima designación del nuevo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad.

Señaló que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el ministro de la Secretaría del Despacho,(G) Jesús Salazar, fue nombrado Protector del estado Sucre, para acompañar el proceso de fortalecimiento del gobierno regional.

 

Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz