Ismael Capinel: Pueblo de Miranda rechaza violencia de Capriles

Hace 2 años.

marchamiranda“Es manifiesto, público y notorio que Henrique Capriles Radonski ha permitido y promovido hechos de violencia antes y durante su llegada al puesto de gobernador del estado Miranda”.

La afirmación fue hecha por el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, el diputo Ismael Capinel, durante su participación en la marcha de este jueves que solicitará una investigación contra el gobernador por su responsabilidad en la promoción de hechos violentos.

En sus declaraciones, Capinel hizo un recuento histórico de las flagrantes violaciones a las leyes por parte de Capriles, que ha dejado una estela de múltiples heridos y muertos.

La denuncia se sustenta en lo establecido en el artículo 70, numeral 11, de la Constitución de Miranda, en el que se refiere que parte de sus atribuciones es garantizar el orden público y la seguridad de los habitantes de este espacio territorial.

La movilización partió desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador, hasta el Ministerio Público en la avenida Universidad, en Caracas.

 

 

 

Escuche al diputado Ismael Capinel