Isea: No hay día en que medios de comunicación españoles no tergiversen la verdad venezolana

Hace 2 años.

Foto: AVN
Foto: AVN

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, durante la noche de este martes manifestó que el mundo conoce la arremetida que vive la nación, “los pueblos del mundo que viven en democracia como Venezuela pueden resolver las coyunturas como la que se vive actualmente”.   

Destacó que desde la llegada del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República se inició una campaña en contra de Venezuela a través de medios de comunicación internacionales y que ahora se ha intensificado en el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Isea refirió que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro “ha denunciado esa cayapa mediática que en España se expresa con brutalidad, no hay un día en que no este en la primera página una noticia dedicada a tergiversar la verdad, promover el odio y matrices negativas”.

Resaltó que la guerra económica que vive Venezuela tiene sus inicios en los recursos minerales que quieren ser manejados por transnacionales internacionales.

“Los problemas económicos no pueden ser una excusa para invadirnos como pasó con Libia, es necesario impedir que el Imperio ocupe espacios del territorio”, sentenció el Diplomático.

Las declaraciones fueron emitidas este martes en el programa “En La Palestra”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela en su señal Informativa.

 

 

Escuche parte de la entrevista al Embajador de Venezuela en España, Mario Isea