Investigan incendio de depósito de salud en Bolívar

Hace 6 meses.

Autoridades del Gobierno Nacional iniciaron las investigaciones para capturar a los responsables que incendiaron el depósito de salud en el estado Bolívar, así lo informó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Eso se llama blanco selectivo en los planes terroristas, seleccionaron algo que tenga mucho impacto, ese sitio tenía los insumos del los hospitales Ruiz y Páez, Gervasio Vera Zurita, José Gregorio Hernández, Rosario Vera Zurita, Dr. Arnoldo Gabaldon y el Oncológico Virgen del Valle, más la red ambulatoria del estado”, señaló el mandatario regional.

Durante su intervención, el alto funcionario resaltó que es un acto planificado para generar incertidumbre en la población y agregó que el pueblo de Bolívar deplora este acto terrorista en el depósito donde se resguardan los medicamentos y materiales que el Gobierno revolucionario manda para garantizar la salud de los ciudadanos,

“Esto que hago no es una denuncia, es un llamado a la reflexión de ti madre, padre y de quienes están apoyando esta locura en el marco de un plan”, agregó.

Asimismo comentó que los terroristas que incendiaron el depósito son los mismos de las guarimbas, ya que estos no quieren al país.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

T/RNV- Corresponsalía/ Bolívar