Inutilizadas armas de fuego durante Jornada Integral en Clarines

Hace 1 año.

IMG_3807Durante la Jornada Integral Preventiva por la Paz, realizada en las adyacencias de la plaza Bolívar de la Parroquia Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui, el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) junto al Poder Popular inutilizó 25 armas de fuego.

La jornada fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, junto a la alcaldía del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Servicio Autónomo de Registro y Notaría (SAREN), vacunación y alimentación.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, quién estuvo presente en la actividad, celebró este tipo de jornadas que contribuyen con la seguridad y la prevención del delito.

“Además de los servicios que prestan los entes adscritos a nuestro Ministerio de Relaciones Interiores, llevamos a la comunidad actividades formativas, deportivas y recreativas, para detener las máquinas que generan delincuentes”, indicó.

Por su parte, el alcalde de Bruzual, Maico Marrero, compartió con el pueblo de Clarines los lineamientos emanados por el Estado venezolano, para combatir la inseguridad a través de la prevención del delito.

“Con mensajes preventivos y positivos hacia la juventud venezolana y en especial a la juventud de Clarines, evitaremos conductas indeseadas”, expresó Marrero.

 

T/Mpprijp