INTT activa operativo especial en el Warairarepano desde este martes

Hace 1 año.

saime-intt-001
Foto: Referencial

Con el propósito de facilitarle al pueblo la tramitación de documentos necesarios para conducir, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará desde este martes 09 de agosto un operativo especial en las instalaciones del Parque Nacional Warairarepano.

Durante el operativo que se llevará a cabo desde las 10:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, de martes a sábados, los usuarios podrán tramitar registros originales, traspasos, licencias originales y renovaciones, asignación de placas y expedición de certificados médicos para conducir.

La idea es que los visitantes al parque pasen un rato agradable en este sitio de interés turístico y además puedan colocar al día su documentación necesaria para la circulación de su vehículo.

Este operativo móvil también contará con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes son los encargados de realizar las revisiones de experticia a los vehículos.

Los conductores y dueños de vehículos podrán realizar el pago de aranceles para la obtención de los documentos requeridos en el lugar del operativo, el cual dispondrá de punto de venta.

T/MPPRIJP