Instalado primer Curso de Género del Psuv en Bolívar

Hace 10 meses.

DSCN0068
Foto: Corresponsalía RNV Bolívar

Mujeres revolucionarias del estado Bolívar asistieron al I Curso Básico de Formación Socialista y Género para la Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La vocera estadal de la vicepresidencia de la mujer del Psuv, Angiemar Moreno, indicó que cumplen el llamado del presidente Nicolás Maduro, para la formación política e ideológica de la militancia femenina.

“Hoy se dan cita más de ocho municipios que conforman lo largo y ancho de nuestro territorio, expresado por los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, entre otros, con diez ponencias este 15 y 16 de marzo”, dijo Moreno.

El enlace nacional de la vicepresidencia de la Mujer del Psuv, Elizabeth García, señaló que hay que trabajar unidos para el logro de los objetivos.

“Aquí estamos todos, hombres y mujeres formándonos en consciencia de género, si queremos que nuestra revolución sea feminista debemos estar formados para que la revolución sea irreversible”, acotó García.

“Las mujeres de todo el país de los 24 estados apoyamos la gestión revolucionaria de nuestro presidente Nicolás Maduro”, recalcó.

Es importante destacar que luego que estos representantes tengan la formación tendrán que ser multiplicadores del contenido a las demás estructuras del partido.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV: