Instalado en Táchira equipo constituyente para elaboración del Plan de la Patria 2019-2025

Hace 3 días.

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, se traslado hasta el estado Táchira, para participar en debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

En esa asamblea Salazar Coll, aseguró que “no es un grupo el que va a decidir sobre los destinos del país, es el pueblo”, por otra parte indicó que “en los momentos de guerra el fiel resiste, el indeciso renuncia, el cobarde traiciona y el valiente combate: seamos fieles y valientes”.

El ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que del 24 de enero al 1º de febrero se van a divulgar en las redes sociales y páginas web de los ministerios las propuestas del pueblo. “Vamos a convertir la jornada en nacional, en la que todos a través de la tecnología vamos a poder analizar y opinar sobre las propuestas de otros”.

De igual manera indicó que “se va a conjugar un sistema de análisis colectivo y vamos a lograr una participación total de la población revolucionaria que está interesada en definir de buena manera el destino de la nación 2019-2025”.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos a participar en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, la información fue suministrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a César Salazar Coll, ministro del Poder Popular para Obras Públicas

T/RNV WEB