Instalado Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones

Hace 1 año.

C8ChwmiXQAE3FkCEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la instalación del Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones, que será presidido por el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Durante una jornada de trabajo realizada desde el Palacio de Miraflores, resaltó que este centro científico es fundamental para “sentirnos con la seguridad de que somos capaces de producir y mejorar las capacidades productivas”, además de terminar con la dependencia de importación.

El jefe de Estado indicó que este centro estará conformado, además, por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; y el ministro para Industrias Básicas, Juan Arias.

Exhortó al ministro Roa a incorporar este centro tecnológico en las universidades públicas y privadas del país, con capacidad científica y técnica, para sumarse a este proyecto que busca la independencia científica, tecnológica y productiva del país.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP