Inspeccionan patios y talleres del Metro de Caracas

Hace 7 días.

Mejorar la operatividad, el funcionamiento y mantenimiento de la flota de trenes y metrobuses para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y usuarias del sistema de transporte subterráneo de la ciudad capital, fue lo que impulsó un recorrido de inspección por patios y talleres del Metro de Caracas, específicamente en la estación de Las Adjuntas.

El presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, manifestó que Las Adjuntas cuenta con la infraestructura adecuada para realizar el mantenimiento a los trenes.

“Seguimos las directrices del presidente Nicolás Maduro, en muy poco tiempo fortaleceremos nuestras tecnología, potenciaremos la sustitución de importaciones, garantizando así la máxima eficiencia del sistema”, puntualizó.

De igual manera, destacó que se encuentran accionando estrategias efectivas para otorgar las condiciones óptimas que favorezcan el desempeño laboral.

“Nos estamos llevando las necesidades de los hombres y mujeres que aquí laboran para ofrecer condiciones óptimas de trabajo y fortalecer los equipos que tenemos”, enfatizó.

Durante el recorrido, el presidente del Metro de Caracas, expresó que con la experiencia y talento de la clase obrera se aportarán las soluciones necesarias para potenciar y conseguir los estándares de calidad que ha caracterizado al sistema de transporte masivo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

T/RNV Web