¡Insólito! gira de Borges fue para solicitar intervención a Venezuela

Hace 2 semanas.

Julio Borges se convirtió en el primer emisario servil a los intereses de los Estados Unidos, luego de la orden establecida por Donald Trump el pasado 25 de agosto, desde la reunión efectuada en la Casa Blanca el 6 de mayo de 2017 con Mike Pence, aseguró el Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la emisión 174 del programa “Con El Mazo Dando”.

Afirmó que Borges, inició una gira por países europeos con el propósito de exigir a los centros de poder de la ultraderecha, medidas sancionatorias contra Venezuela.

Logró tocar suelo francés, para exigir también bloqueos de las exportaciones venezolanas a ese país. Luego emprendió viaje acompañado de Freddy Guevara para España donde fue recibido por Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa para recibir su apoyo por las sanciones económicas y financieras contra Venezuela desde el Parlamento Europeo.

Posteriormente, el viaje continuó hacia Alemania y luego Gran Bretaña, donde haciendo largas esperas, se reunieron en los pasillos con los respectivos jefes de gobierno, insólitamente para exigir bloquear las exportaciones petroleras desde Venezuela y adoptar paquetes de sanciones restrictivas contra embarcaciones y aeronaves venezolanas.

Durante su estadía en Inglaterra, Borges no dejó de pasar la oportunidad de visitar a su antiguo aliado Tony Blair, amigo de George W. Bush, para solicitar asesoramiento.

Escuche al Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web