Iniciados trabajos de asfaltado en la avenida Morán

Hace 3 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde de este miércoles iniciaron los trabajos de mantenimiento integral en la avenida Morán de la parroquia El Paraíso como parte de plan “Por amor a Caracas” que viene ejecutando el Gobierno del Distrito Capital (GDC) en las principales vías de la ciudad.

Estos trabajos fueron inspeccionados por el Jefe de Gobierno, Antonio Benavides Torres, quien destacó que en un trabajo conjunto entre la Corporación de Servicio del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas se implementa el plan de asfaltado en las arterias viales, “vamos a colocar 100 toneladas de asfalto aquí en este sector que abarca 600 metros cuadrados en esta vía que se deterioró con el tiempo”.

Asimismo, el jefe distrital indicó que este plan obedece a las repuestas inmediatas que se le están dando a la población caraqueña, “para ello hemos hecho un diagnóstico en las 22 parroquias de Caracas y hemos planificado todo el equipamiento y la materia prima para asfaltar todas las avenidas”.

Por su parte, el presidente de la Corporación del GDC, Rodrigo Morales, informó que inicialmente estos trabajos comprenden en escarificar la vialidad para luego colocar el asfalto en todo el sector intervenido. “Colocamos el asfalto para luego realizar un abordaje integral con la demarcación de los pasos peatonales, lineas viales, poda de árboles, desmalezamiento y remoción de desechos mixtos”.

Cabe  señalar que estas acciones se estarán desarrollando en las 22 parroquias de la ciudad capital para el mejoramiento de los servicios y buen vivir de los caraqueños y visitantes.

T/Prensa Capital