Inicia rehabilitación en CDI Las Acacias

Hace 1 año.

Ma de los Angeles Barrios-11En el marco del Plan Soy Caraqueñ@ y de Recuperación de Centros de Salud, este martes se inició el proceso de rehabilitación al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Terrazas del Alba, ubicado en la parroquia San Pedro del Municipio Libertador.

Con las orientaciones precisas del Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, el Secretario de Infraestructura y Servicios, David Urgelles, comandó el recorrido por el centro asistencial y dio la orden de inicio al proceso de restauración.

“Este tipo de obra es posible solo en revolución y como toda revolución hoy iniciamos la rehabilitación de este centro de salud con una inversión de más de  27 millones de bolívares”, detalló Urgelles.

Asimismo, el Secretario de Infraestructura comentó que dicha inversión atenderá fallas en el sistema eléctrico, reactivación de aguas blancas y negras, instalación de nuevos aires acondicionados, impermeabilización y rescate de consultorios.

Por su parte, la Coordinadora del CDI, Magaly Rodríguez, agradeció a GDC por el proceso de restablecimiento al centro de salud que sirve a las parroquias de San Pedro y San Agustín. “Gracias al Jefe de Gobierno y al Secretario de Infraestructura por la atención al llamado, esto era más que necesario ya que a diario atendemos a más de 300 personas y prestamos servicio de hospitalización al menos a 8 pacientes”, explicó.

El Gobierno del Distrito Capital continúa impulsando el Plan de Recuperación de Centros de Salud, con el objetivo de humanizar y  optimizar los espacios a fin de brindar una atención de calidad al pueblo venezolano, cumpliendo así el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
T/Prensa Capital