IND se cuadra con Federaciones e Institutos Regionales

Hace 9 meses.

REUNION CON FEDERATIVOS (2)El Instituto Nacional de Deporte (IND) se reunió con las Federaciones Deportivas Nacionales e Institutos Regionales pertenecientes al sector, para discutir la programación nacional e internacional, la organización de actividades multidisciplinarias y el balance administrativo del 2016-2017.

La actividad se realizó en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez ubicado en las instalaciones IND, con la participación de los presidentes  del Instituto, Pedro Infante; del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez; y de las diferentes Federaciones y entes regionales, entre otras autoridades.

El sistema competitivo nacional busca incluir las categorías menores  (entre los  14-18 años de edad) en todas las disciplinas para formar y preparar las delegaciones que represente al país en los Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia 2017, los Centroamericanos Escolares Caracas 2017 y los Olímpicos Juveniles Argentina 2018.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue otro de los temas a desarrollar, debido a que Venezuela será sede de la actividad por segunda vez, el evento se celebrará entre el 19 al 30 de noviembre en  los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, donde se contará con la participación de dos mil atletas y 24 deportes. Asimismo, de la organización de los XX Juegos Deportivos Nacionales  y III Juegos Paranacionales.

RNVDeportes/IND/CC