IND inauguró cancha de grama artificial en la parroquia Sucre de Catia

Hace 11 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante Aparicio, inauguró una cancha de grama artificial en el barrio Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre de Catia, trabajando por llevar el plan de masificación deportiva y el movimiento por la paz y la vida a las barriadas populares.

El evento también contó con la presencia del secretario del Movimiento por la paz y la vida, Alexander “mimou” Vargas, al igual que figuras reconocidas del deporte venezolano como el experimentado entrenador de fútbol Ceferino Bencomo, y el arquero de la selección sub-20 de futbol y el Caracas Futbol Club, Wuilker Fariñez.

El complejo deportivo se construyó con una inversión de 212 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, provenientes del Fondo Nacional del Deporte.

El 30% de los recursos fueron ejecutados por los concejos comunales, en lo que fue el cercado perimetral, iluminación y gradería, y el otro 70% fue aplicado por la obra especializada, para la instalación de grama artificial.

Un total de 11 escuelas de futbol, 2 de Kickingball y una de artes marciales funcionaran en el complejo deportivo. Por otra parte, también se hizo entrega de material deportivo necesario para el funcionamiento permanente de la instalación deportiva.

A continuación escuche las declaraciones de Pedro Infante, Presidente del IND:

Alexander “mimou” Vargas, secretario del movimiento por la paz y la vida:

T/RNV/DP