Inces Carabobo impulsa foros para acompañar ANC

Hace 6 meses.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Carabobo impulsa foros y talleres para profundizar el debate y apoyar Asamblea Nacional Constituyente.

Apropiados de todo el contenido histórico y de participación popular con la llegada de la Revolución Bolivariana, es fundamental acompañar y llevar a cada espacio formativo y productivo este proceso constituyente que actualmente asumirá el pueblo Venezolano.

Hicimos una recopilación de material didáctico para estos foros, de alguna forma este equipo de hoy es un equipo promotor que se va encargar de difundir, impulsar el debate constituyente en todos los espacios de influencia Inces”, sostuvo Soto.

El gerente regional de Inces además destacó que estos debates estarán acompañados por fuerzas populares, políticas y contituyentistas de 1999.

Esta serie de foros y talleres arrancaron desde los diversos Centros de Formación Socialista en la entidad, con la intención de proyectarlos a otros espacios y comunidades.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en el estado Carabobo, Wendy Rengifo.

T/RNV Corresponsalía/ Carabobo