Incautaron 14 toneladas de material ferroso de contrabando en Táchira

Hace 10 meses.

8b97892f-6886-4853-89fd-6bc559dc8082Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron capturar material ferroso (chatarra), en los municipios Guásimos y Lobatera, con destino a Colombia.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que los operativos fueron realizados en el sector de Palo Grande, municipio Lobatera y en el sector Villa Sol del municipio Guásimos, cuya cantidad de material incautado oscila su valor entre los diez mil dólares.

Por otra parte, explicó que en Monte Carmelo, municipio Guásimos, se han capturado 100 sacos de alimento balanceado para cerdos, en un camión de carga vehículo que fue robado anteriormente.

El primer mandatario regional señaló que en el primer trimestre de este 2017 se han recuperado en diferentes procedimientos 20 armas de fuego, 74 vehículos, 9 mil 50 bolívares en efectivo, un millón 103 mil en pesos colombianos, 22 teléfonos celulares, 9 bombonas de gas y 6 máquinas traga níquel de un casino clandestino.

Escuche aquí el reporte de nuestro corresponsal por el estado Táchira, Blanca Castejon

T/RNV Corresponsalía/Táchira