Inauguran Gran Base de Misiones en sector Las Casitas de Barcelona

Hace 10 meses.

C82U65BWAAAD03CEste viernes fue inaugurada la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en el municipio Simón Bolívar de Barcelona. Así lo informó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Inauguración de esta hermosa Gran Base de Misiones: gimnasio vertical para la paz, para la vida. Un espacio que usted mismo, presidente, diseñó, construyó, lo pensó. Hoy es una realidad esta Gran Base de Misiones dentro de 50 a nivel nacional”, precisó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado en un pase de VTV.

Agregó que este gimnasio vertical cuenta con 5 pisos, más la planta baja. “Tenemos el parque infantil, tenemos, además, un espacio para el ámbito productivo y la agricultura urbana, un gimnasio de última generación”, detalló.

Maldonado aseveró que este espacio no tiene nada que envidiarle a ningún gimnasio privado. “Este es mejor porque, además, es administrado por el pueblo. Espacios para los deportes de combate, para los deportes priorizados, espacios para la cultura y la recreación, espacios para la familia. Esto es Venezuela”.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado

T/RNV Web/DR