Inaugurado los espacios del Liceo “Rosa Castelia Silva” en Bermúdez

Hace 1 mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En actividad presidida por el Ministro del poder popular para la Educación, Elías Jaua, del Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el gobierno productivo de Nicolás Maduro, se rehabilitaron e inauguraron las instalaciones del Liceo Bolivariano “Rosa Castelia Silva” de Pozo Colorado, ubicado en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

Este recinto educativo que alberga a más de 250 jóvenes de la Patria, cursantes de 1ero a 5to año de bachillerato. Gracias a la revolución hoy cuenta con espacios aptos y laboratorios de última tecnología, para el desarrollo y educación de calidad de la juventud productiva. Este beneficio social abarca a las comunidades: Pozo Colorado, Cachapera, Masa Trapiche, Virgen del Valle, San Francisco, Copacabana, Guiria de La Playa, Recta de Guiria y Las Pionias.

Gobierno Bolivariano trabaja por la educación de los jóvenes

“Esto es de ustedes chamos y jóvenes de la Patria. El Gobierno Bolivariano trabaja incansablemente por su educación. Cuidemos estos espacios que son de ustedes para su beneficio. Esta es su segunda casa. Pongámosle corazón al resguardo y cuido del mismo”, fueron palabras de Elías Jaua durante la inauguración.

Agradecido a Nicolás Maduro, Edwin Rojas expresó que: “gracias a la revolución hoy contamos con estos espacios educativos para la formación del futuro de la Patria, la nueva generación de relevo para continuar la construcción del socialismo. Nicolás Maduro pone todo su empeño por y para la juventud productiva”, dijo.

T/MPPE