Inaugurada Liga de Fútbol de Salón del Distrito Capital

Hace 3 semanas.

La cancha del gimnasio Don José Beracasa, del Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, fue el escenario en el que desfilaron las 42 escuelas de balompié que tendrán acción desde este sábado en el torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Salón del Distrito Capital 2017.

El presidente de la liga, Jaime Durán, observó que el Apertura se jugará todos los fines de semana en distintas canchas de Caracas, y no solo en la del Parque Naciones Unidas.

“Los equipos y clubes también jugarán en Lídice (parroquia La Pastora) y en el óvalo del Velódromo Teo Capriles de La Vega, los sábados y domingos desde las 9 de la mañana hasta la 6 pm. Al comienzo serán 10 duelos por jornada, luego, como es lógico, irán disminuyendo en la medida en que el torneo avance hasta la final en mayo del año que viene”, explicó.

Esta liga agrupa a jugadores desde los cinco años hasta la categoría máster, más de 40 años de edad.

Durán dijo que para la realización del presente torneo contaron con el apoyo del Ministerio de Juventud y Deporte, Imdere y especialmente de Alexander Vargas, viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida.

T/RNV/Ciudad CCS