Inaugurada exposición fotográfica en honor al Presidente Maduro y la Revolución Bolivariana

Hace 3 semanas.

Este miércoles se inauguró una exposición fotográfica donde se registran los años de batalla de la Revolución Bolivariana y la historia política y humana del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Ya el 30 de julio se sentía en las calles la victoria del pueblo de Venezuela y nosotros queríamos darle una sorpresa y que esto fuera un pequeño reconocimiento a usted que fue el convocante de la Asamblea Nacional Constiuyente (…) donde lo más sagrado sea el poder del pueblo” declaró la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez.

La exposición, que se exhibe en la Casa Amarilla de Caracas, muestra obra de profesionales de la fotografía provenientes de México, junto al apoyo de los fotógrafos de “Prensa Presidencial” a fin de resaltar las postales más impactantes de la Revolución Bolivariana en más de 18 años de gestión.

La presidenta de la ANC informó que los constituyentes saldrán a todos los municipios del país a llevar parte de las fotografías de esta exposición, las cuales serán exhibidas en todas las Plazas Bolívar del país.

Destacó que el propósito de esta exposición es exhibir la historia política y humana del Presidente obrero Nicolás Maduro, a fin de dar a conocer la evolución histórica del Jefe de Estado.

“Usted no llegó ayer a la política, usted no vino desde los centros empresariales para ser Presidente de Venezuela, usted desde muy pequeño estuvo en la actividad política entregado a nuestro pueblo”.

Finalmente aseguró que los constituyentes de la patria tienen como referencia el ejemplo histórico del contacto con el pueblo que siempre ha desempeñado el Presidente-pueblo, Nicolás Maduro.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

T/ RNV Web/ NAM