Inaugurada cancha de usos múltiples en El Valle (AUDIO)

Hace 2 años.

Cancha

Este domingo quedó oficialmente inaugurada la cancha de usos múltiples “Negro Primero, ubicada en las residencias Radio Caracas en la comunidad El Valle en la capital.

El Gobierno nacional invirtió más de 350 mil bolívares en dicho espacio deportivo que servirá para la masificación del baloncesto, futbolito, voleibol y deportes de combate.

La comunidad organizada fue la encargada de recuperar esta cancha a través de los Consejos Comunales de la zona. “El poder popular organizado hace magia, hace maravillas para impulsar este tipo de obras. Invitamos a todo el pueblo organizado a que cuenten con el gobierno nacional para que siga masificándose el deporte”. Sentenció Pedro Infante, Presidente del Instituto Nacional del Deporte.

Por parte de las autoridades asistentes se entregaron artículos deportivos y se asigno un colaborador permanente de Barrio Adentro Deportivo para que se instalen escuelas para bailotearía y círculos de abuelos.

Gracias al aporte del Fondo Nacional del Deporte se han mejorado o construido más de 100 canchas deportivas de 150 que se tienen establecidas solo en Caracas.

A continuación escuche las declaraciones de Pedro Infante, Presidente del IND

RnvDeporte/JEC