Inaugurada Base de Misiones Socialistas Negra Hipólita en Miranda

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Gladys Requena, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, en nombre del Gobierno Bolivariano inauguró la Base de Misiones Socialistas Negra Hipólita en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, para brindar atención integral a familias en condición de pobreza extrema.

La Base de Misiones que atenderá a mil 204 familias, permitirá que también se reciban a 80 personas con discapacidad del sector, a través de la Misión José Gregorio Hernández, así como fusionarán espacios para la atención médica primaria a través de la Misión Barrio Adentro y otros para la educación básica, secundaria y universitaria con las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

En contacto con Venezolana de Televisión, la Ministra resaltó que en el sector se han construido 79 Bases de Misiones, de las cuales 20 están en el municipio Paz Castillo y ocho ya están activas.

Requena igualmente informó que la Gran Misión Hogares de la Patria ha identificado en el sector 135 familias que serán incluidas en el programa de Tarjeta de Misiones, con las cuales recibirán un aporte económico mensual para la compra de alimentos y medicinas.

Escuche las declaraciones de la Ministra Requena

 

 

T/RNV WEB/AVN