Inaugurada Base de Misiones Fuerza Revolucionaria en Anzoátegui

Hace 1 año.

base-de-misiones-aristobulo-1
En el corredor Lina Ron del sector José Félix Ribas se inauguró este martes la Base de Misiones número 50 del estado Anzoátegui que lleva por nombre Fuerza Revolucionaria.

La misma cuenta con Misión Robinson I y II, Misión Robinson Productiva, Misión Ribas, Barrio Adentro y la incorporación de la Guardia del Pueblo, informó el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, durante un enlace satelital con el programa En Contacto con Maduro transmitido desde el Palacio de Miraflores.

La Base de Misiones además es sede de mesas de trabajo en el área de telecomunicaciones, agua, desarrollo productivo, entre otros temas, que pretenden mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta comunidad.

Un total de 80 mil familias han sido atendidas a través de las 50 Bases de Misiones que han sido fundadas en territorio anzoatiguense, según detalló el Vicepresidente, al tiempo que explicó que se han construido alrededor de dos mil viviendas dentro del corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

Asimismo, este martes se graduaron 42 compatriotas en la Misión Robinson Productiva en esta localidad, certificados que fueron entregados por Istúriz y que se suman a los más de 60 que ya han sido egresados en la zona.

Por otra parte, más de 100 Tarjetas de Misiones fueron entregadas en el corredor Lina Ron del sector José Félix Ribas, uno de los más grandes del estado Anzoátegui, que cuenta actualmente con 13 mil personas atendidas a través de cuatro Bases de Misiones.

T/WEB RNV/MINCI

Escuche aquí al Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz