Inameh: Tormenta Bret se disipa

Hace 4 meses.

De acuerdo con el último reporte del Centro Nacional de Huracanes, citado en la cuenta en Twitter -@INAMEH- la tormenta tropical Bret se encuentra en proceso de disipación, debido a la disminución de su velocidad de desplazamiento.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su más reciente reporte, destacó que la interacción de la tormenta con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCI), en su desplazamiento por el Mar Caribe, generará nubosidad y precipitaciones de intensidad variable acompañadas con descargas eléctricas.

Por su parte, el pronosticador de guardia del Inameh, José David Sánchez, durante un contacto con Venezolana de Televisión, informó que en los estados de los Llanos Centrales y Occidentales, en la región Centro-Occidental, Zuliana y los Andes, se registrarán con mayor intensidad las precipitaciones, especialmente en horas de la noche.

En la región Central, en Caracas, se esperan cielos nublados con lluvias y lloviznas dispersas especialmente a primeras horas de la mañana, esperando un incremento de las precipitaciones en horas de la tarde.

 

 

Escuche el reporte del pronosticador del Inameh, José David Sánchez

 

T/RNV WEB