Impresos Venezuela Global Print dice presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

Hace 1 año.

1490214265228En el tercer día de la Expo Venezuela Productiva 2017, el Sistema Radio Nacional de Venezuela conversó con María Prin, presidenta de Impresos Venezuela Global Print, empresa nacionalizada en Revolución desde el 02 de mayo del 2013, que cuenta con 100 trabajadores directos y 150 indirectos.

La empresa Global Print se encarga de realizar empaques para productos como harina, leche para pequeños o grandes productores, entre otros.

“Estamos impulsando todos esos pequeños empresarios que están realizando jabones artesanales, estuches, empaques”, resalta la presidenta de la empresa.

Desde el Poliedro de Caracas, Prin asegura  que la experiencia en el evento ha sido maravillosa para ellos por que han logrado interactuar con el sector público y privado, “hemos tenido bastantes visitas”, aseguró.

Global Print revindicó a sus trabajadores pasando de trabajar realizando boletas electorales con 14 empleados a 100 trabajadores en nómina y duplicando los turnos, gracias a trabajo que vienen realizando.

Escuche la entrevista completa 

T/RNV Web/XC