Rodríguez este 10-D: Hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia

Hace 1 mes.

Foto referencial

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, se refirió este domingo al proceso electoral que se desarrolla en el país, indicando que desde el mes de julio cuando fue electo el organismo el pueblo de Venezuela ha dado una demostración contundente del proceso democrático que vive el país.

Destacó que el proceso electoral venezolano se gestó con la Revolución Bolivariana “que permitió la inclusión de muchos sectores, por lo que hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia y un sistema electoral como no existe en ninguna parte del mundo”.

“Hoy cuando se conmemoran 158 años de la gran victoria de Santa Inés, el pueblo de Venezuela también dará una demostración contundente ejerciendo su derecho al voto, por la convivencia pacífica para fortalecer la democracia vigorosa”.

La también presidenta del Comando de Campaña Zamora 200 puntualizó que por medio de la ANC se seguirá garantizando la paz y el diálogo en pro del bienestar de los venezolanos.

Rodríguez felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por resguardar el proceso electoral y a los integrantes del Consejo Nacional Electoral por el efectivo despliegue en todo el territorio nacional.

 

Escuche las declaraciones de Delcy Rodríguez 

T/RNV Web