Hoy marcha de misioneros y misioneras construyendo Patria (Ruta)

Hace 2 años.

MarchaJueves9JUNEste jueves los misioneros y misioneras de todo el país marcharán en Caracas en defensa de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano y contra la violencia fascista.

La movilización tendrá como punto de partida la Plaza Venezuela y llegará hasta el Palacio de Miraflores, donde se espera que sea recibida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La conbvocatoria fue realizada el pasado lunes por el vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, quien aseguró que los manifestantes defenderán las conquistas obtenidas durante los 17 años de la Revolución Bolivariana.

Otro de los objetivos es rechazar los ataques realizados por la derecha venezolana y foránea, en particular la pretensión del Secretario General de las Organización de Estados Americanos (OEA), que invocó la activación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

Además se estará respaldando la  activación y consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) uno de los instrumentos, junto a la creación de los 15 motores de productivos, para derrotar la guerra económica.