Historia de Hugo Chávez debe ser contada por el pueblo

Hace 11 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó el acto en homenaje al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, realizado en el Cuartel Antonio José de Sucre en Cumaná.

Desde el estado Sucre, Cabello aseguró que no se debe permitir que quienes contaron la historia de Simón Bolívar, cuenten la de Hugo Chávez, por eso llamó a todos los venezolanos a hablarles del líder de la Revolución a todos los niños.

“La historia de Hugo Chávez, debemos contarla nosotros” afirmó Cabello, quien acotó que “Chávez es muestra de vida, esperanza y futuro de esta Patria”.

“A nuestros hijos y nuestros nietos le entregaremos una patria libre, hay que tener cuidado por que la República Bolivariana de Venezuela debe ser libre siempre”.

Recordó que en este país se construyen viviendas que son entregadas a los más necesitados, enfatizó que el pueblo está organizando para tramitar su Carnet de la Patria con el cual se busca seguir llegando a todos los sectores.

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV WEB/FH