Hinterlaces: Mayoría de venezolanos apoya los CLAP

Hace 2 años.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

55 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sistema de abastecimiento de alimentos creado por el Gobierno Nacional para garantizar la distribución directa de productos de primera necesidad al pueblo.

Esta apreciación se desprende del más reciente Monitor País levantado por la encuestadora Hintelarces, informó el periodista José Vicente Rangel, durante el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

En tan sólo dos meses de creación se han conformado 9.294 CLAP en el país, con la participación de consejos comunales, comunas, Madres del Barrio,el Frente Francisco de Miranda, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), el Partido Socialista Unido de Venezuela, la Jpsuv y productores.

De acuerdo con datos aportados, en días recientes, por la viceministra de Comunas, María Godoy, en este período de tiempo han sido atendidos seis millones de venezolanos con la distribución de 33.878 toneladas de alimentos, que han sido quitados a los bachaqueros para ser llevados al pueblo.

 

Escuche a José Vicente Rangel