Hinterlaces: 75% de los venezolanos apoya diálogo con sectores productivos del país

Hace 1 año.

Foto: archivo
Foto: archivo

Un 75% de los venezolanos se muestra a favor del diálogo emprendido por el Gobierno nacional con sectores productivos del país, con la intención de superar la coyuntura económica que padece la nación y así establecer un nuevo modelo productivo, refiere una encuesta de la empresa Hinterlaces.

El estudio, que comprendió 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, del 10 al 18 de mayo pasado, fue divulgado este domingo en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Interrogados sobre el sector que consideran más importante para que el Ejecutivo dialogue y establezca acuerdos destinados a resolver los problemas económicos del país, la mayoría de los encuestados se inclinó por el sector empresarial frente a 22% que privilegia el diálogo con la oposición venezolana para superar la coyuntura económica.

A través del Consejo Nacional de Economía Productiva más de 90% de los empresarios y representantes del sector productivo del país, mantiene un diálogo permanente con el Gobierno mediante reuniones semanales, a fin de dar respuestas a los distintos requerimientos para aumentar la producción de bienes y servicios en el país.

El Consejo se inscribe en la activación de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, promovida por el Gobierno Bolivariano para producir un nuevo modelo productivo.

Escuche los confidenciales de José Vicente Hoy

T/AVN